1 hora anti estrés, disfrutando de la mujer que ya eres !

Súmate a nuestras clases, cuando quieras !

Te ofrecemos prácticas que te van a ayudar a gestionarte en tus momentos de bajón, falta de energía, posible apatía, enfado, rabia. La mayoría de nosotras no estamos acostumbradas a estar entre 4 paredes sin salir. Nos puede generar estrés emocional, agobio, tensión, malestar y malhumor, irritabilidad. Nos puede pasar a todas! Regálate tiempo de recarga, autocuidado, salud emocional y física.

Enlace a la Clase Online

Aquí tienes el link para acceder a esta Clase ONLINE si ya la has reservado. Si nó puedes rellenar el formulario para poder disfrutar de la Clase ONLINE.

Reserva esta Clase

Rellena el formulario para reservar esta Clase de Feminidad Activa®. Para las reservas es necesario realizarlas con 48h de antelación, y si deseas anularla lo tienes que hacer con 24h de antelación.

¿ Deseas recibir información acerca de las nuevas actividades, eventos, etc de Femindad Activa@ ?

Objetivos de la Clase :

Soltamos el estrés de estar encerradas, de retiro obligado. El físico, el mental y el emocional. Subimos las defensas y nuestro sistema inmune. Transformamos la incertidumbre, el miedo, todos los lunes y miércoles, en poder personal, en placer corporal. Transformamos el agobio y la tensión (emocional y física) por estar encerradas, solas o sosteniendo a nuestra familia en creatividad, poder personal, alegría y oportunidad de crecimiento.